Fuentes del Ministerio de Economía indicaron que su salida es por «razones personales».
Renunció a su cargo el secretario de Política Económica Joaquín Cottani, quien fue la primera salida en el Ministerio de Economía conducido por Luis Caputo en lo que de la gestión del Gobierno.
Fuentes del Ministerio de Economía señalaron que la salida del funcionario es «por razones personales”.
«Su familia se quedó en Nueva York y le cuesta mucho ir y volver todo el tiempo«, indicaron desde la cartera de Economía.
Como posible reemplazante del funcionario saliente suena el nombre del economista José Luis Daza, que trabajó con Caputo tanto en JP Morgan como en Deutsche Bank.
Más historias
La fiscalía porteña apuntó contra los trolls de Caputo por el video fake de Macri y podrían procesarlos
Diputados: fracasó la sesión para tratar el aumento a jubilados y el caso $Libra
Javier Milei a empresarios: «Argentina está baratísima y en 30 años se convertirá en un potencia mundial»