El intendente acompañó a la comunidad de Villa Astolfi en la celebración de sus fiestas patronales. Destacó la posibilidad de mantener las tradiciones y reforzar la identidad de cada pueblo. Hubo diversas actividades para toda la familia.
Toda la comunidad de Villa Astolfi se reunió este último domingo para participar del encuentro en honor a San Marcelino Champagnat, el patrono de la localidad. De esa manera, los vecinos y vecinas pudieron disfrutar de diferentes actividades organizadas desde el Municipio y para toda la familia.
Acompañando la celebración de estas fiestas patronales también estuvo el intendente Federico Achával, quien destacó que “siempre es lindo ver que la comunidad se une para compartir y poner en valor su historia, su cultura y sus tradiciones”.
Intendentes y ministros de la provincia protestarán en Economía por obras frenadas
El Municipio lanzó la capacitación para otros 103 agentes de la Guardia Urbana
A lo largo del día, hubo procesión y celebración de la misa, además de feria de artesanos y puestos gastronómicos. Luego fue el turno de los shows en vivo a cargo de artistas locales, para que todos los presentes pudieran disfrutar.
Durante el acto, el jefe comunal también expresó: “Es una gran alegría poder compartir estas Fiestas Patronales de Villa Astolfi con los vecinos y poder celebrar nuestra historia e identidad. Esta fiesta nos permite encontrarnos alrededor de nuestras instituciones que son parte del corazón de la comunidad”.
La jornada tuvo lugar en la Iglesia San Marcelino Champagnat y la plaza que lleva el mismo nombre, con espectáculos y atracciones que abrieron los brazos al encuentro de todos los vecinos y representantes del pueblo.
Más historias
Allanan cadena de pizzas y empanadas por trabajo en negro: clausuraron uno de sus locales en la terminal de Pilar
Achával acompañó a los nuevos egresados de la Guardia Urbana
Federico Achával volvió liderar el ranking de intendentes