El entrenador de la Albiceleste dejó sus sensaciones sobre el equipo que se prepara para el arranque de la Copa América.
Cuándo presentará la lista final para la Copa América 2024
«En principio, la lista la vamos a dar después del partido (ante Guatemala el 14/6). No tiene mucho sentido, ya que están los chicos acá, dar el corte sin esperar a ese partido. La verdad que es un contratiempo para los chicos que van a quedar afuera, pero es lo que hay. Necesitamos que vengan porque hay otro partido y bueno, pueden pasar cosas y están con nosotros hasta el último día. Esa es nuestra idea», explicó Scaloni.
El motivo por el cuál Lionel Messi jugó el segundo tiempo ante Ecuador
«Hay veces que no hay necesidad de arriesgar, no solo con él (Messi) sino con otros también. Otamendi tampoco jugó. Ángel jugó sus minutos. Con Julián y Lautaro lo mismo. Enzo volvió y tuvo los minutos que creíamos convenientes. Es un poco cuidarlos y que lleguen en óptimas condiciones».


Más historias
Alpine presentó su auto 2026 y Franco Colapinto se prepara para el primer Gran Premio del año
El desgarrador relato de Juan Martin Del Potro a cuatro años de su retiro del tenis
Argentinos, eliminado de la Copa Libertadores: Barcelona le ganó 1-0 en La Paternal y se impuso por penales