La expresentadora, ahora devenida en influencer y gran DJ, incendió las redes sociales.
Romina Malaspina no deja pasar ninguna oportunidad de demostrar su faceta más jugada y sexy.
Con más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la modelo y DJ comparte contenido diariamente para mantener entretenida a su audiencia con sus mejores producciones de fotos y videos.
En esta oportunidad, Romina Malaspina subió la temperatura de las redes sociales al posar con un particular y arriesgado look. La modelo de 29 años posó con un traje de baño gris clásico pero moderno, compuesto por un corpiño de diseño simple y una bombacha colaless ultracavada, con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas.
Por otro lado, le agregó a su look un toque de estilo con un par de lentes de sol total black de formato futurista, complementando su beauty look con el pelo suelto y lacio.
Sin embargo, este no es el único look que ha cautivado a sus seguidores en las últimas semanas. Hace algunos días, la ex conductora de Canal 26 sorprendió con una microbikini negra en otra sesión de fotos, donde lució un corpiño triangular y una bombacha diminuta con moldería colaless ultracavada y tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas, atadas en forma de moño.
Acompañando este conjunto, la modelo y DJ incorporó un sombrero de playa de estilo cowboy en mimbre total black, en sintonía con su outfit, y unos lentes de sol de inspiración vintage
Con la leyenda en inglés «New shoots» seguida de emojis de corazón rojo y fuego, la publicación recibió rápidamente una avalancha de likes y comentarios elogiosos por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en destacar su belleza y sensualidad una vez más.
Más historias
Va por todo: Mauro Icardi busca la tenencia de sus hijas con Wanda Nara
La desgarradora publicación de la hija de Lía Crucet para confirmar su muerte
Murió Lía Crucet, la reconocida cantante de cumbia