Julio Mendoza reclamó por justicia para Germán Medina, luego de que fuera asesinado de un balazo en la cabeza por un compañero de trabajo.
Y continuó: «Cuando llego al Fernández me dicen que no me pueden dar ninguna información hasta que llegue la familia. Cuando llega la familia dicen que Germán había entrado ahí con un agujero en la cabeza. Había entrado con vida, con un paro cardiorrespiratorio y que intentaron reanimarlo pero no se pudo«.
En relación al asesino, Mendoza detalló: «Germán empezó a trabajar ahí hace dos años y Abel ya tenía ocho ahí. Nunca me contó que lo haya visto con un arma o que los apunte así». Luego, reveló: «Hace dos semanas me contó que tuvieron una discusión fuerte delante de los clientes, se bardearon, se insultaron y casi se van a las manos. Germán me decía ‘son peleas de trabajo, como pueden pasar en cualquier peluquería‘».
«No entiendo cómo un problema de trabajo tenga un desenlace como este, pero es como buscar el motivo por el que lo hice. Quiero que aparezca, que se haga justicia. No pueden pasar estas cosas y que salga impune como si nadie. Pasó en medio de Recoleta, está lleno de cámaras, de policías. ¿Cómo puede ser que se les escape alguien de esa manera?», manifestó.
Más historias
Le prometió trabajo, pero era un engaño: la secuestró y fue sometida a abusos sexuales obligándola a llamarlo «Osama, Ali Baba»
Conmoción en La Plata: una joven fue prendida fuego por su novio y lucha por su vida
Robledo Puch recuperará su libertad bajo un regimen especial