Los chats de la presunta banda de Marcelo Corazza hablando de las víctimas
«Tengo al chiquitín, el que te mostré la foto y después la borré», le dice Charpenet a Angelotti, quien le respondió: «El que no prestás».
En otro de los chats que mostraron en C5N, a Angelotti le dicen: «Si, pero es de jardín. No me traigas al niño rata, ni a ese. Vení con toda la gente que vos querías pero no esa visadita de jardín».
A su vez, otra conversación entre Mermet y Charpenet, el primer habla de «comer carne de ternera», haciendo referencia a la juventud de una de las víctimas, y el segundo le responde: «Es como comer caviar».

Más historias
Horror en Hurlingham: discutía con su amigo, sacó un arma y lo mató a tiros
Lissa de Bandana habló tras la internación de Lourdes y la detención de su expareja: «Tuve una corazonada»
Un juez ordenó detener a Leandro García Gómez, expareja de Lourdes de Bandana: la artista estaba con él