La Selección Argentina partió antes del mediodía del predio de AFA en Ezeiza y tras casi cuatro horas apenas pudo llegar a la Avenida General Paz.
Este martes 20 de diciembre de 2022 quedará en la historia. Es el día que la Selección Argentina de Lionel Scaloni y Lionel Messi en el campo volvió a traer la Copa del Mundo al país después de 36 años.
Y la mostró en una caravana impresionante que, por la gran cantidad de gente, avanza muy lentamente tras partir pasadas las 11.30 y cuyo recorrido cambia momento a momento por cuestiones de seguridad.
Acá, algunas de las postales que dejó este recorrido, con puntos de la Ciudad totalmente copados por hinchas que -en muchos casos- hacen guardia desde la madrugada.
                      
                      
                      
                      
                      
            
                                              
                                              
                                              
                                              
                













                  
                  
                  
Más historias
Marruecos batió a la Selección y es el campeón del Mundial Sub-20
Gran largada y un final sufriendo por los neumáticos, así fue la carrera de Franco Colapinto
Boca vs. Newell’s por el Torneo Clausura: goles y resultado en vivo