Brasil le ganaba 1 a 0 a Croacia con un gol al final del primer tiempo suplementario pero en el minuto 117 lo empató Croacia.
Brasil le ganaba 1 a 0 a Croacia, con un gol de Neymar a los 15m de la primera etapa adicional luego de que el partido finalizara 0 a 0, pero cuando todo indicaba que así terminaría el encuentro, los croatas llegaron a la igualdad con un remate de Petkovic que se desvió y se metió lejos del alcance del arquero Alisson.
La más clara para Brasil estuvo en los pies de Vinicius Jr tras una buena combinación con Richarlison pero la situación fue controlada por el arquero Dominik Livakovic.
Los croatas, conducidos por Luka Modric (la pasa siempre limpia y al pie) también tuvieron dos aproximaciones a través de Iván Perisic, su delantero más peligroso.
En el complemento creció Brasil y generó varias chances de riesgo, al punto que convirtió en figura a Livakovic, gran responsable del 0 a 0 que llevó el choque al tiempo extra. Allí, y en un marco de mayor paridad, apareció el crack Neymar en todo su esplendor para abrir el marcador para Brasil.
El vencedor jugará en semifinales ante el ganador del cruce que animarán desde las 16 la Argentina y Países Bajos.
Más historias
Dibu Martínez ganó el premio The Best al mejor arquero del mundo
Destrato a Gustavo Costas: Diego Milito le ofreció un contrato sin mejoras para que siga en Racing
La revancha de Gustavo Quinteros tras 16 años sin dirigir en Argentina y dos finales perdidas con Vélez: “Había que coronar con un título”