La Pulga la puso contra el palo con un remate corto y rasante desde la puerta del área y estampó el 1-0 en un partido trabado para la Selección Argentina.
Este Messi no te deja tirado. Él lo había prometido a nivel colectivo después de la derrota frente a Arabia Saudita y lo está cumpliendo. Cuando las cosas se le complican a la Selección, aparece el capitán para ponerse el equipo al hombro y orientar a la Scaloneta, como lo hizo contra Australia.
La Pulga venía un tanto impreciso en el carril central del ataque y el trámite se tornaba muy arduo para los de Scaloni. Hasta que el genio frotó la lámpara: a los 35 minutos, Alexis Mac Alister rebotó dentro del área, se la dejó servida Otamendi y el mejor del mundo la colocó junto al palo con el pie zurdo.
El remate a pie abierto del diez argentino decretó el 1-0 para Argentina en el marco de los octavos de final de la Copa del Mundo y enciende las ilusiones para dar otro paso.
¡MESSI Y EL 1-0 DE LA ILUSIÓN ARGENTINA DE FÚTBOL! pic.twitter.com/6fTSYAaxL7
— TyC Sports (@TyCSports) December 3, 2022
Más historias
Dibu Martínez ganó el premio The Best al mejor arquero del mundo
Destrato a Gustavo Costas: Diego Milito le ofreció un contrato sin mejoras para que siga en Racing
La revancha de Gustavo Quinteros tras 16 años sin dirigir en Argentina y dos finales perdidas con Vélez: “Había que coronar con un título”