Por el momento lo que se conoce, es que el detenido De nombre Fernando Andres Sabag Montiel, de nacionalidad Brasilera radicado en Argentin, intento gatillar en contra de la vice presidenta.
El individuo, portaba un arma bersa calibre 380 cargada con 5 municiones. El arma no tenía la munición en la recámara y es por eso que no salió el disparo, de haberse logrado un segundo disparo, el proyectil hubiese salido en dirección a Cristina Fernández De Kirchner.
Bersa calibre 380 sería el tipo de arma para gestar el atentado contra Cristina Fernández de kirchner al momento que se encontraba firmando libros a las puerta de su casa
NOTA EN DESARROLLO
Información en costruccion
Más historias
Divertido cruce entre Caruso Lombardi y Leandro Santoro en pleno cierre de campaña
Militantes libertarios revelaron que les prometieron un pago por ir al acto de Manuel Adorni
Estafa $LIBRA: informe revela que familiares de Mauricio Novelli vaciaron cajas de seguridad tras lanzamiento