Yanina Latorre, acusada de racismo al quejarse porque no la dejan volver al país: “El problema es en los lugares humildes

La panelista volvió a cargar contra las restricciones para los viajeros, y generó un escándalo en las redes sociales por una desafortunada comparación. ¡Mirá qué dijo!

Yanina Latorre continúa enojada por estar varada junto a sus hijos en Estados Unidos, ya que por las restricciones para la entrada de viajantes al país, todavía no pudo regresar. Si bien ya tiene fecha de vuelo para regresar, volvió a cargar contra las medidas e hizo algunos comentarios por los que fue repudiada en las redes.

Mientras que su esposo, Diego Latorre volvió a la Argentina para trabajar, Yanina permanece en Miami junto con su madre Dora Caamaño y sus dos hijos, Lola Dieguito.

Y desde su departamento en Florida, volvió a despotricar contra las medidas, diferenciando a los viajeros que quieren entrar al país con los “lugares humildes”, donde, según ella, es donde el virus se esparce.

Mientras hablaba de las críticas que le hizo en reiteradas ocasiones al presidente Alberto Fernández fue que hizo unos comentarios que generaron repudio en las redes. La panelista habló sobre el festejo en el Obelisco tras al consagración de la Selección Argentina en la Copa América 2021. “Se puede frenar ese festejo, de la misma manera en la que te mandan cuatro gendarmes a ver a mi marido y a todo el mundo que vuelve de afuera. Cuatro ñoquis”, comenzó diciendo.

Luego, aseguró que su esposo cumplió con el aislamiento y aseguró: “El problema no es los que volvemos de viaje y tenemos la cultura suficiente como para entender que hay que quedarnos en casa 7 días. El problema son los piquetes, las manifestaciones, en los lugares más humildes que la gente toma mate y lo comparte, es la verdad, chicos”.

Cuando trascendieron sus dichos, fue duramente criticada en las redes, especialmente en Twitter, donde varios usuarios la acusaron de racista.

Entre ellos, el periodista Fernando Soriano citó un tuit de Juariu donde se veía el video y expresó: “17 segundos de racismo puro de Yanina Latorre”.

 

Mirá las polémicas declaraciones de Yanina Latorre en donde asegura que el problema del covid es en los lugares humildes

 

 
Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Yanina Latorre, acusada de racismo al quejarse porque no la dejan volver al país: “El problema es en los lugares humildes"

Deje un comentario