Y siguen las sorpresas para este cierre de lista, Analía Leguizamón podría encabezar la lista que arma Ducoté

A horas del cierre de las listas de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), las sorpresas inesperadas en el panorama electoral siguen llegando para asombro de algunos y disjuntos de otros

La actual concejal de Juntos, Analía Leguizamón, parece estar dispuesta a dar el salto y encabezar la lista que por estas horas intenta armar el ex intendente Nicolás Ducoté, que finalmente no será candidato ya que se encuentra entre la espada y la justicia, sin olvidar que las tapa de todos los medios locales lo han dejándolo fuera de equilibrio.

Leguizamón ya tenía cerrado su participación en estos pasos junto a la nómina que del otro lado y sin temor a equivocaciones, encabezará Sebastián Neuspiller.

Lo cierto es que quien ha sido tu amigo mañana puede ser  tu  actual contrincante  y Leguizamón  terminará compitiendo con quien siempre estuvo íntimamente ligada políticamente y a quien le debe la actual banca en el HCD.

Por otro lado  Diego Santilli, pre candidato de Juntos en la provincia y jefe político de ambos, no le simpatiza mucho la idea o mejor dicho no le simpatiza y e l resultado es un gran malestar en el espacio.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Y siguen las sorpresas para este cierre de lista, Analía Leguizamón podría encabezar la lista que arma Ducoté"

Deje un comentario