Y otra vez el Horror. Una mujer que fue interceptada golpeada y abusada sexualmente en el barrio Villa Verde de Pilar.

Una mañana de terror en un descampado ubicado en Magallanes y Heroína en el barrio Villa Verde de Pilar.
 
El hecho, tuvo lugar aproximadamente a las 9 de esta mañana, cuando una mujer fue interceptada en las cercanías de su domicilio por un mal viviente que la golpeo y violo, en el descampado del barrio después de arrastrarla y maniatarla con el cordón de la zapatilla.
 
Según los datos que pudo obtener esta redacción, los hechos se desarrollaron en el horario cercano a las 9 de la mañana en un terreno baldío ubicado en la intersección de las calles Magallanes y Corbeta Heroína, detrás del country La Cascada, en el barrio Villa verde de pilar.
 
La mujer, de unos 40 años, fue interceptada por el agresor quien la golpeó, la arrojó al piso y trato de ahorcarla para después arrastrarla unos metros, atarla de manos con el cordón de las zapatillas y abusar de ella sexualmente, según datos que pudimos recaudar.
 
La victima pidió ayuda a los vecinos de la zona, que fueron los que dieron aviso a la policía.
 
Después de ser asistida por algunos vecinos fue derivada en una ambulancia del SAME hasta el Hospital Juan C. Sanguinetti del centro de Pilar, donde se le brindo la atención medica pertinentes, más el apoyo psicológico.
 
Personal de la Comisaría Pilar 1ra y personal del Municipio, preservaron el lugar de los hechos para recomponer los datos más relevantes en la investigación y optimizar la búsqueda del mal viviente que sería un hombre joven, de aproximadamente 20 años.
 
Por otra parte, dialogamos con vecino de la zona que manifestaron la falta de seguridad y la poca presencia del personal policial.
 
«Es una mujer que sale todas las mañanas a trabajar a una quinta que queda cerca, y por ir a ganarse el mango, la agarraron la golpearon, la arrastraron al un descampado y abusaron sexualmente de ella».
 
Necesitamos más Seguridad en nuestro barrio» y continuó diciendo «Espero que atrapen al violador y lo encierren y que tomen medidas para que nuestro barrio tenga más seguridad y no vuelvan a ocurrir cosas como esta» termino reclamando una vecina de la zona.
 
Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Y otra vez el Horror. Una mujer que fue interceptada golpeada y abusada sexualmente en el barrio Villa Verde de Pilar."

Deje un comentario