Wanda Nara le ganó un juicio millonario a Google y Yahoo!

Se debe a que Google y Yahoo! difundieron y relacionaron un video erótico supuestamente protagonizado por Wanda Nara.

Wanda Nara le ganó un abultado juicio a Googley Yahoo! por la difusión de una serie de imágenes y un video erótico que la citaban como una de las protagonistas.

La propia Wanda Nara aclaró el tema cuando un usuario le preguntó al respecto en Stories: “¿”Es verdad que le ganaste un juicio a Google y a Yahoo! por acusarte de un video erótico?”.

“Verdadero”, respondió categóricamente Wanda Nara, sobre el video que data de hace 15 años.

Luego publicó el chat en el que su abogado, Martín Leguizamón, le resumió la sentencia contra los buscadores.

“La Sala Número 2 del Juzgado Civil y Comercial confirmó un fallo que condenó a Google y Yahoo a pagar una indemnización a Wanda Nara por los daños causados por la difusión de un video íntimo que se le atribuyó falsamente. Lo que también le permitió enlazar a sitios con contenido pornográfico y sexual, el tribunal en su sentencia destaca el grave daño causado que sin duda socava el crédito y honor de la víctima”, sentenció.

La pena contra contra Google y Yahoo! Se debe a que en aquellos días vincularon a Wanda Nara con el video en sus resultados de pesquisa y porque no se pudo determinar a ciencia cierta que fuera ella la chica que aparece.

“Ahora sólo falta que depositen y lo paguen @Google y @Yahoo. Después de la feria judicial los ejecutamos si no pagan”, agregó.

Wanda Nara dijo que no había con anterioridad de su supuesto vídeo sexual porque “me encanta que la gente celosa hable tonterías”.

Sobre el popular video erótico, Andrés Nara había admitido hace unos años que su hija era la protagonista del polémico el video.

Luego de aquel video, Wanda Nara quedó en el centro de la escena mediática y se fue ganando un lugar en el medio artístico.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Wanda Nara le ganó un juicio millonario a Google y Yahoo!"

Deje un comentario