Vuelve el colectivo al camino de la Virgen. La línea 276 retoma su viejo recorrido y Zelaya festeja su regreso

Parece poco,  pero para 50 familias de Zelaya, que la línea 276 retome su recorrido histórico no es poca cosa.  

«Estamos muy contentos de poder comunicar que luego de 3 años y 7 meses sin tener transporte público, cincuenta familias aledañas al camino de la virgen recuperan su derecho de poder tener una línea de colectivo circulando por su barrio».

A partir del día de hoy,  la línea de colectivos 276 comienza a circular nuevamente por la calle Patricios y Comodoro Rivadavia volviendo a su recorrido histórico habitual. La frecuencia será cada una hora.

Bajo la gestión de Nicolás Ducote, Zelaya perdió un medio de transporte vital y único utilizado por los vecinos de la zona. La decisión de sacar el transporte público vino a «resolver» la situación del mal estado de la calle Patricios, calle que en un tiempo supo ser de asfalto en su totalidad.

Para prevenir accidentes, y para ayudar a los vecinos de Zelaya a que se termine de arreglar la calle y se vuelva a asfaltar los metros que faltan de asfalto, la ex secretaria de transporte decidió que el transporte público deje de circular por el camino de la virgen, y que en cambio circulen por dentro del Country Pilar del Este.

Hoy 50 familias vuelven a tener un medio de transporte público para poder trasladarse.

Una decisión de quien eran entonces la secretaria de transporte, Claudia Guerrero, hiso que Zelaya perdiera un medio de transporte vital y único utilizado por los vecinos de la zona. Después de múltiples reclamos  la línea 276 regresa a su antiguo recorrido permitiendo que más de 50 familias tengan un medio de trasporta vital a la hora de trasladarse.

La línea 276 está de regreso y Zelaya festeja recuperar un medio de transporte vital.  

 

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Vuelve el colectivo al camino de la Virgen. La línea 276 retoma su viejo recorrido y Zelaya festeja su regreso"

Deje un comentario