Viviana Canosa estalló contra la ampliación de la Tarjeta Alimentar: “Estoy un poco caliente”

La conductora del 9 no se pudo contener y, fiel a su estilo, lanzó improperios y exabruptos contra los anuncios realizados este viernes por el presidente Alberto Fernández.

Como ya se informara, el presidente Alberto Fernández anunció este viernes la ampliación de la Tarjeta Alimentar a 3,7 millones de beneficiarios, esto es chicos que recibirán esta ayuda excepcional del Estado en el marco de la crisis económica y social que desató la pandemia.

Como era de esperarse, la inefable Viviana Canosa estalló contra la iniciativa oficial, al considerar que ayudar a las familias de menor poder adquisitivo, las más golpeadas por la situación, es “llenar de parches”, porque –según su parecer– “los planes no son una inversión”.

“Nos seguimos sintiendo muy pelotudos”, afirmó la conductora con su característico mal hablar, y señaló que “estoy un poco caliente” con los anuncios formulados por el jefe de Estado.

EL VIDEO DE VIVIANA CANOSA DESPOTRICANDO CONTRA LA TARJETA ALIMENTAR

 

 

Temas

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Viviana Canosa estalló contra la ampliación de la Tarjeta Alimentar: “Estoy un poco caliente”"

Deje un comentario