Violento robo en un barrio cerrado: golpearon y redujeron a los guardias de seguridad

La seguidilla de robos a barrios cerrados no se detiene. Esta madrugada, una banda de delincuentes asaltó una vivienda en La Masía, luego de reducir y golpear a los guardias de seguridad de la urbanización. 

El hecho alrededor de las 4 de la madrugada en el barrio cerrado ubicado sobre la calle Presidente Derqui, a la altura del Km. 48, 5 de la Panamericana, en la localidad de Villa Rosa. Según el relato de un vecino a El Diario, cuatro delincuentes armados saltaron por un sector de la reja frontal donde no hay sensores de movimiento y redujeron a los tres empleados de seguridad que en ese momento estaban efectuando el cambio de guardia. 

De acuerdo con el testimonio del vecino, los ladrones golpearon y maniataron a dos de ellos dentro de la cabina. Además, rompieron las cámaras y los monitores para que no queden registros de su accionar. Luego, obligaron bajo amenazas al tercero de los guardias a caminar con ellos hasta una vivienda, a la que finalmente ingresaron. 

Hasta el momento, no trascendieron detalles de lo que sustrajeron de la casa, antes de huir sin ser advertidos por los efectivos policiales que se hicieron presentes en el lugar. Según el vecino, al menos 12 patrulleros recorrieron el complejo en busca de los delincuentes que, se presume, podrían haber escapado por el arroyo Burgueño, que atraviesa el barrio cerrado, en dirección a los campos linderos. 

Cabe recordar que el pasado viernes un grupo de delincuentes encapuchados y armados asaltó el club de campo “Las Casuarinas” en Zelaya. En tanto que cuatro días antes, el lunes 1 de febrero, una banda de ladrones ingresó a La Rinconada de La Lonja, donde asaltó dos casas. En su huida, dispararon contra el móvil utilizado por los vigiladores privados. 

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Violento robo en un barrio cerrado: golpearon y redujeron a los guardias de seguridad"

Deje un comentario