Violento asalto en La Lomita: amenazaron y maniataron a una familia

Esta madrugada, una familia fue asaltada en su vivienda del barrio La Lomita por un grupo de delincuentes que, amenazándolos con armas de fuego, los encerraron y maniataron. 

El hecho ocurrió pasadas las 3:30 de la madrugada cuando, según el relato de la víctima, una mujer de 37 años de nacionalidad paraguaya, entre cuatro y cinco delincuentes patearon y rompieron la puerta principal, gritando a viva voz que eran efectivos de la policía. 

Una vez adentro del domicilio ubicado en Perú al 1800, intimidándolos con armas de fuego, los sujetos maniataron al grupo familiar -entre ellos dos hijos adolescentes- y los encerraron en una habitación. De la vivienda se llevaron 27 mil pesos, tres teléfonos celulares, dos televisores y varios electrodomésticos, entre otras pertenencias

Hasta el momento, no hay detenidos. La denuncia  fue realizada por la víctima en el Destacamento Agustoni, en cuya jurisdicción ocurrió el violento asalto y el hecho es investigado por la Sub Delegación de Investigaciones, de Pilar.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Violento asalto en La Lomita: amenazaron y maniataron a una familia"

Deje un comentario