VILLA ROSA hombre muerto en la calle: se investiga el móvil pero todo apunta a una pelea

Esta tarde, un hombre de 30 años fue encontrado muerto de una puñalada en el abdomen  sobre la calle San Martín, entre Libertad y Sarmiento, de Villa Rosa, a unos 50 metros del Club Juventud Unida de esa localidad.

Los investigadores indicaron que la mecánica y el móvil del crimen,  están siendo analizados más allá de que todo apunta a un escenario de pelea callejera donde intervino  un arma blanca aparentemente, un cuchillo  de un fuerte filo, lo que puede suponerse del tipo utilizado en la cocina, descripción que va  de acuerdo a la herida mortal que pudieron advertir los médicos del SAMEN  que constataron el fallecimiento de la víctima.

El hombre encontrado de poco más de 30 años, como informamos,  presenta una herida mortal en el abdomen y hasta el momento no hay detenidos.

la víctima fue hallada cerca de las 13 horas del día de hoy,  tirado boca abajo sobre la calle San Martín, entre Libertad y Sarmiento, de Villa Rosa, frente  donde según informaron,  el hombre  hacia algunos trabajos.

Las Lesión punzante en la zona del abdomen producida por un arma blanca, describe que la víctima falleció al momento.

Según le informaron fuentes cercanas,  los policías tomaron conocimiento del hecho a raíz de un llamado al 911, en el que un hombre se encontraba herido de arma blanca en el lugar, por lo que se trasladaron hasta allí.

Al arribar, los efectivos divisaron a un hombre que estaba tendido sobre la calle, con sangre en su abdomen y aparentemente sin signos vitales. Momentos después, una ambulancia se presentó en el lugar y constató que la persona había fallecido.

De acuerdo a lo indicado, los policías entrevistaron a un testigo quien refirió que la víctima llegó a la vivienda con una herida en el abdomen y, al mismo tiempo, observó que un hombre se daba a la fuga.

Según contó el testigo, la víctima, identificada como Facundo Emanuel Schneider Albornoz (31), ayudaba en la reparación de motocicletas en su taller mecánico ubicado a escasos metros del lugar donde fue hallado sin vida.

De las primeras averiguaciones practicadas, los efectivos lograron determinar que el fallecido tenía vinculación con la comercialización de estupefacientes y mantenía deudas económicas, por lo que trabajaban en la hipótesis de un ajuste de cuentas.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de turno del Departamento Judicial de San Isidro, a cargo de Gonzalo Agüero, que dispuso las diligencias de rigor para esclarecer el hecho caratulado como “homicidio”.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "VILLA ROSA hombre muerto en la calle: se investiga el móvil pero todo apunta a una pelea"

Deje un comentario