Vidal: “Oficialmente precandidata a diputada nacional”

La ex gobernadora bonaerense compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que firma su precandidatura para la Ciudad de Buenos Aires.

María Eugenia Vidal realizó hoy su primera actividad de campaña como precandidata a diputada nacional de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) con una recorrida por el barrio de Belgrano acompañada de otros integrantes de la lista de su espacio que competirá en la interna de Juntos por el Cambio en el distrito.

Vidal conversó con comerciantes y vecinos de la zona junto con otros postulantes de la nómina que encabeza, que según adelantaron voceros partidarios se denominará “Juntos Podemos Más“.

Se exhibió con quienes serán los postulantes que la acompañarán, y entre ellos estuvieron Martin Tetaz, Paula Oliveto, Fernando Iglesias, Carla Carrizo, Fernando Sanchez, Sabrina Ajmechet y Pablo Walter.

En la interna de Juntos por el Cambio competirán también la lista Republicanos Unidos, que encabeza el exministro de Economía del gobierno de Fernando de La Rúa y el espacio Adelante Ciudad, conformado por sectores del radicalismo porteño.

Tras el acto, Vidal posteó en su cuenta de Instagram fotos del encuentro y una imagen en la que firma su precandidatura en la planilla que se presentará ante la justicia electoral.

 

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Vidal: “Oficialmente precandidata a diputada nacional”"

Deje un comentario