Unas 40 personas intentaron usurpar un lote en Lagomarsino

Un intento de usurpación cometido por alrededor de 40 personas fue interrumpido por la policía en la localidad de Luis Lagormasino.

El hecho sucedió cerca de las 9 de la mañana de este miércoles, cuando personal del Comando Patrulla Pilar recibió un alerta desde el sistema 911, para dirigirse a la intersección de Salas y ruta 26, donde un grupo de personas intentaba usurpar un terreno de grandes dimensiones.

Al  arribo al lugar de los uniformados, constataron dentro del lote la presencia de unas 40 personas de ambos sexo, entre ellos algunos niños.

Allí se logró identificar a dos hombres de 33 y 40 años respectivamente, ambos domiciliados en la localidad de Maquinista Savio, quienes manifestaron ante los policías ser los propietarios del lugar, pero no pudieron acreditar sus dichos con la documentación correspondiente. Minutos después y tras dialogar con los mismos, los dos “coordinadores” y los otros integrantes del grupo depusieron su actitud y se retiraron sin oponer ningún tipo de resistencia.

La causa que se tramita en la UFI N°1 de Pilar, a cargo  de Raúl Casal, fue caratulada  como “Usurpación”.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Unas 40 personas intentaron usurpar un lote en Lagomarsino"

Deje un comentario