Un perro cortó una contra y le hizo un caño a un jugador

En el torneo de fútbol de Bosnia, un perro entró a la cancha e hizo de las suyas, al punto de tirar un caño y gambetear.

El fútbol da para todo y en la Liga de Bosnia y Herzegovina ocurrió curiosa escena cuando un pequeño perro, llamado Dognaldo, interrumpió el medio del partido que jugaban el Sloboda Tuzla contra el NK Posusje.

Al margen de su aparición, el perro cortó lo que parecía ser un buen contrataque de la visita y, además, le regaló a los espectadores un hermoso caño a uno de los jugadores.

Además, Dognaldo, el nombre del can, esquivó a otros jugadores que quisieron sacarle la redonda y recibió aún más aplausos del público.

Mientras todos lo miraban, un futbolista terminó pateándola algo más lejos para que el animal se aproxime a ella y otro la frenó pisándola para que un asistente termine alzándolo y apartándolo del campo de juego.

La escena trascendió de tal forma que la propia cuenta del Sloboda compartió el video en Twitter y hasta se animaron a bromear.

“Hemos recibido muchas solicitudes de comentarios. Podemos confirmar oficialmente que, independientemente de sus impresionantes habilidades de regate, a Dognaldo no se le ofrecerá un contrato debido a problemas legales y demandas sin razón de sus representantes. Le deseamos todo lo mejor”, escribieron.

Sí, el can hizo todo para la tribuna y terminó siendo lo mejor de la tarde en el encuentro que finalizó 1 a 1, resultado que no favoreció al local, que debía ganar para quedar a cerca del líder, el FK Tuzla City.

Mientras que a la visita tampoco le sirvió el punto, porque necesita ganar para salir del fondo de la tabla.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Un perro cortó una contra y le hizo un caño a un jugador"

Deje un comentario