Un luchador deja nocaut a su rival antes de la pelea

En Bielorrusia, un luchador dejó nocaut a su oponente con un potente rodillazo en la cara antes del combate en un evento de promoción.

Un luchador del evento Zames Fight Club 3, que tuvo lugar en Bielorrusia, dejó nocauta su oponente con un impactante rodillazo volador durante un encuentro de promoción, previo a la pelea.

En el video, que se difundió por las redes sociales el pasado fin de semana, se aprecia cómo uno de los luchadores salta en el aire enviando un rodillazo en la cara de su rival antes de ser detenido por el personal de seguridad.

“La batalla de miradas se salió de control”, se lee una cuenta de Instagram que publicó el video original.

La sorprendente escena tuvo lugar en el pesaje de “Zames FC 3”, un espectáculo de boxeo sin guantes.

En un video que llegó al público en general a través de la cuenta “FistFights7” en Instagram, un luchador, que caminaba hacia su rival para posar para el cara a cara, recibió una rodilla voladora de su oponente y cayó al suelo de inmediato.

Luego de la confusión en el escenario, con los integrantes del evento habilitados para tratar de calmar la situación, el atleta noqueado, al recuperar la conciencia luego del ataque del oponente, aun como reflejo de lo sucedido, golpeó a uno de los integrantes del staff del show. Aún no se conoce la identidad de los dos competidores y si la pelea se realizó.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Un luchador deja nocaut a su rival antes de la pelea"

Deje un comentario