Un joven de 23 años se suicidó acostándose sobre las vías del ferrocarril

En las primeras horas de esta mañana, un joven de 23 años se quitó la vida acostándose sobre las vías del Ferrocarril Belgrano Norte en Manuel Alberti.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 5.30, cuando Nicolás Andrés Juncos, oriundo de la localidad, decidió suicidarse a 200 metros de la estación de Manuel Alberti, en la intersección de las vías con la calle Pailette. 

Aunque fue divisado por el motorman, de 30 años, éste nada pudo hacer para detener el impulso del ferrocarril que terminó arrollándolo y causándole la muerte en el acto, de forma inevitable.  La formación se dirigía con sentido Villa Rosa a Retiro

Según los primero testimonios, el joven se habría roto con su pareja días atrás y se estima que ese es uno de los motivos que lo habrían llevado a tomar la trágica decisión.

Intervino la Comisaría 4º de Manuel Alberti y trabajaron en el lugar peritos de la Policía Científica. A causa de este suceso, el tren permaneció demorado alrededor de dos horas, hasta que finalizaron los trabajos de rigor. 

La causa fue caratulada como “Averiguación de causales de muerte” por la UFI Nro.3 a cargo de Germán Camafreitas. 

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Un joven de 23 años se suicidó acostándose sobre las vías del ferrocarril"

Deje un comentario