Un hombre recibió un piedrazo en la cabeza al ser atacado el colectivo en el que viajaba

En la mañana del domingo un colectivo de la línea 203 fue atacado a piedrazos por al menos dos jóvenes -uno de ellos menor de edad- en la localidad de Del Viso. Como consecuencia del violento episodio, un hombre de 42 años resultó herido en la cabeza. 

Según el relato del chofer de la unidad, de 36 años, el ataque tuvo lugar cuando el ómnibus circulaba por la calle Ravignani en dirección a la estación de Del Viso. En ese momento, de acuerdo con su testimonio, un grupo de sujetos que caminaban por el costado de esa arteria, abrieron una pedrada contra el micro. Varios de los proyectiles impactaron contra los vidrios y uno de ellos alcanzó a herir a uno de los pasajeros. 

Se trata de un hombre de 42 años, vecino de la localidad de Lagomarsino, que debió ser asistido por un profundo corte en su frente. La víctima fue trasladada al hospital Sanguinetti donde se constató que se encontraba fuera de peligro. 

En las inmediaciones del lugar donde se produjo el ataque, fueron detenidos dos sujetos de 18 y 15 años, identificados por los testigos como los supuestos agresores. Ambos tienen domicilio en Lagomarsino.

 La causa fue caratulada como “Lesiones y Daños” y fue instruida en la UFI N° 1 de Pilar. Intervino personal del Comando de Patrulla y efectivos de la comisaria Pilar 7°.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Un hombre recibió un piedrazo en la cabeza al ser atacado el colectivo en el que viajaba"

Deje un comentario