Un fuerte incendio, terminó con gran parte de las instalaciones de la sociedad de fomento de Presidente Derqui en el Barrio De Monterrey.

Pasada las 17.30 horas, un Fuerte incendio se desató en la localidad de Presidente Derqui en el Barrio De Monterrey que dejó como saldo, la destrucción total de todo el interior del lugar.
 
 
El fuego se originó después de que un corto circuito se desatara sobre la calle Venezuela al 1100, donde se encuentra el medidor de la compañía que brinda servicio de electricidad EDENOR.
 
Consultado con los vecinos del lugar, todos apuntan a que el fuego comenzó después de que el medidor hiciera un chispazo y generará un fuertes llamas que dieron como resultado la destrucción casi total en la estructura del tinglado y parte del salón donde suelen desarrollarse diversos eventos.
 
Si bien, el lugar no se encontraba en funcionamiento por las medidas de aislamiento vigentes y en consecuencia no hubo que lamentar víctimas, en el edificio se cocinaba las viandas que después se repartían todo los medios días para más de 200 persona, según nos comentaba Luis presidente de la sociedad de Fomento.
 
El hecho causó consternación y tristeza entre los habitantes de la zona y miembros del directorio, quien en diálogo con lamuynegra nos comentabas que todo aparenta ser el resultado de un corto circuito originado en el medidor de la compañía eléctrica.
 
Cabe mencionar, el medidor se encontraba calcinado como resultado del siniestro. Aun así, no podemos afirmar el verdadero origen y las autoridades responsables de la investigación trabajan para establecer cuáles fueron las causas que originaron las llamas.
 
Dos dotaciones de bomberos se hicieron presentes en el lugar, quien trabajaron junto con miembro de defensa civil, la policía local y una ambulancia que se hizo presente para asistir en caso de ser necesario.
 
Se siguen conociendo nombres del nuevo gabinete: Damián Espíndola ...Así mismo, el Sub Secretario de educación municipal Damián Espíndola, se hizo presente en representación del municipio para evaluar los daños y comprometerse con las autoridades de la comisión directiva, en comenzar a trabajar codo a codo para darle a la sociedad de Fomentos de Presidente Derqui una pronta
recuperación.
 
 
Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Un fuerte incendio, terminó con gran parte de las instalaciones de la sociedad de fomento de Presidente Derqui en el Barrio De Monterrey."

Deje un comentario