Un camión fue embestido por un tren: dos heridos

Un camión fue embestido por un tren en el paso a nivel de la ruta 25, a la altura de la localidad de Villa Rosa. El camionero y su acompañante resultaron heridos, uno de ellos de gravedad.

El hecho ocurrió cerca de las 14.30 en el mencionado cruce de la ruta con las vías del ramal Belgrano Norte. Allí, en circunstancias que se trata de establecer un camión marca Iveco (patente AE818TJ) que se desplazaba con sentido a Escobar recibió el impacto de la formación de pasajeros 701, que circulaba con sentido a Retiro e intentaba llegar a la estación Villa Rosa.

El camión era conducido por un hombre de 37 años, junto a su acompañante de 23. Según las primeras informaciones, el rodado habría cruzado el paso a nivel con las barreras bajas.

La causa recayó en la UFI N°3 de Pilar, a cargo de Germán Camafreitas. En el lugar se hicieron presentes dos ambulancias del SAME, en las que fueron trasladados los dos heridos hacia el Hospital Sanguinetti de Pilar. En el lugar trabajó personal de la comisaria Pilar 6°, Policía Científica y Bomberos Voluntarios.  

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Un camión fue embestido por un tren: dos heridos"

Deje un comentario