Un buen día para el Circulo de veterinarios de Pilar y la brigada K9

No es la primera vez que hablamos del convenio del círculo de veterinario de Pilar y la brigada K9 del cuerpo de bomberos de rescate de este municipio, un convenio que después de tantas idas y venidas, comenzó a ponerse en marcha para que la relación de ambas partes pudieran funciona como un equipo.
 
El círculo de veterinario de pilar y la Brigada k9 tuvieron un buen día.
 
«Nuestro compromiso siempre está donde tiene que estar y la salud de nuestras mascotas, es una prioridad para nosotros» nos dijo Gustavo Keitaibl MP 8217 Veterinaria (COUNTRY PET) presidente del círculo de veterinario.
«Trabajar con los Caninos de la Brigada K9, es para nosotros un compromisos que nos llena de orgullo ya que sus acciones, salvan vidas » continuó diciendo KIETAIBL.
 
La llegada de un héroe canino nos puso a trabajar.
 
La Doctora Andrea Diratchette, (Mp 11858) de la veterinaria Estylo Animal, recibió en el día de ayer a Rayo, uno de los tantos héroes de la brigada K9 (caninos de rescate) de los bomberos de Pilar, con el fin de trabajar en su esterilización.
 
Así mismo, se le extrajo sangre para realizar test de erlichia, el cual será procesado gentilmente por el Doctor Javier Más.
 
«Todo salió maravillosamente bien, nos dijo la doctora Andrea Diratchette» y con mucha satisfacción personal nos continuó diciendo «Rayo es un perro fantástico, muy bien entrenado y muy dócil, pudimos trabajar con él sin ninguna complicación y al día de hoy, se recupera favorablemente continuó diciendo la Dr. Diratchette
 
Por su parte, el presidente del Círculo de veterinarios de pilar Gustavo Keitaibl, no dudó a la hora de dar las gracias a todos los involucrados y en especial, a la que Dra Diratchette que trabajo con Rayo, logrando el resultado más esperado que no es otro que su bienestar.
 
El círculo de veterinarios de Pilar, ha entablado un fuerte compromiso con la Brigada K9. Un convenio de atención gratuita, para apoyar la ardua tarea que la Brigadas K9 del cuerpo de bombero realiza al ser convocada, tarea cada vez más asidua ya que participan activamente de investigaciones, búsquedas y rescates; además de colaborar con la justicia y la policía.
 
 
El Dr kietaibl Gustavo (presidente del círculo) y el sr Nicolás Ramos, responsable de la brigada, continúa adelante poniendo cada día mayor empeño para que un convenio firmado después de tantas idas y venidas, no sea un simple formalismo, sino acciones conjuntas entre bomberos y veterinarios de pilar, para que estos héroes de cuatro pata, puedan tener una vida más sana y así, estar listo para cumplir una labor tan delicada como lo es la de salvar nuestras vidas.
 
Finalmente, el trabajo mancomunado entre el Círculo de Veterinarios de Pilar y el cuerpo de bombero de la Brigada K9 es una realidad, estos animales que entregan muchas veces su vida para salvar la vida de otro ser humano están en buenas manos y en consecuencia, siempre estarán listo a la hora de ser héroes indiscutibles de cuatro patas.
 
 
 
 
Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Un buen día para el Circulo de veterinarios de Pilar y la brigada K9"

Deje un comentario