Tras años de reclamo, Villa Rosa por fin tiene sus cajeros y percibir los haberes, ya no será tan engorroso

Después de muchos reclamos por parte de los vecinos, Viila Rosa, por fin van a tener la posibilidad de cobrar sus haberes sin tener que hacer largos traslados, incluso, de forma más ágil, ya que la instalación de los cajeros del Banco de la provincia de Buenos Aires estarán funcionando en su pueblo y no solo le dará más comedida, sino que dará alivio a las demás sucursales, sobre todo, a la de presidente Derqui.
 
Con la presencia del presidente del banco provincia Juan Cuatttomano y el intendente de Pilar Federico Achával, se hizo lugar a los reclamo histórico de años y los cajeros ya son una realidad y se encuentran funcionando a pleno.
 
La inauguración, no solo contó con presencia de las autoridades más importante de la entidad bancaria de Pilar y el Intendente Federico Achával.
 
También, la inauguración, contó con la presencia del concejal del pueblo de Villa Rosa Ivan Giordano, quien estuvo acompañado por el presidente de la cámara de comercio de Villa Rosa, Martin Basile.
 
Juntos, comprobaron el buen funcionamiento, de los nuevos cajeros a la par de una vecina de la localidad que no podía obtener su saldo impreso.
 
Tras recorrer los cajeros automáticos, las autoridades visitaron la nueva sede de CICOPROA ubicada a metros de la ruta 25 donde se sumaron la secretaria de desarrollo económico Claudia Juanes y el secretario de gobierno Santiago Laurent.
 
Los 2 cajeros automáticos están ubicados en la intersección de las calles Pellegrini y Saavedra Lamas y ya se encuentran habilitado para todo los vecinos de esa localidad.
 
Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Tras años de reclamo, Villa Rosa por fin tiene sus cajeros y percibir los haberes, ya no será tan engorroso"

Deje un comentario