Tragedia en Presidente Derqui en el barrio La Escondida. Una nena de 12 años falleció esta noche al quedar atrapada entre las llamas.

 

La víctima identificada como Abigail Méndez vivía en el lugar junto a sus padres, Esteban 38 y su madre de apellido Flores 36 años de edad más otros dos hermanos varones de 10 y 16, quien afortunadamente resultaron ilesos.

Abigail Méndez no logró escapar de las llamas y los bomberos la hallaron ya sin vida en el interior de la propiedad.

Lamuynegra, hablo con una vecina de la zona que nos describió los hechos, ya que fue testigo presencial después de que se desató el incidente.

«Llegué cuando el incendio ya estaba alcanzando toda la casa» comenzó contando la vecina a esta redacción.

«Vi llegar al cuerpo d bombero, estirar mangueras y no tener agua para combatir al incendio» y continuó diciendo « es ahí cuando los vecinos empezaron a sacar agua de la zanja con baldes y hacer pasamanos para intentar apagar las llamas»

«Caían chapas, largaban chispas los cables mientras los vecinos desesperados, trataban de rescatar a la nena»

«Todo el esfuerzo fue en vano, el fuego no lo permitió»݁

«Había ambulancia, patrulleros, camiones de bomberos, pero nadie hizo nada, solo el barrio trabajo tratando de rescatar a la criatura» continuó diciendo la vecina de la zona

«Cuando llegó el segundo cuerpo de bomberos, la gente los quiso linchar, porque era obvio el desenlace, no se puede apagar semejante incendio con baldes d agua»

«Lo peor fueron los gritos desgarradores de la familia, al ver que la nena no salió de la casa en llamas» «Esteban, padre de Abigail, volvió a entrar y al poco tiempo lo sacaron debido a sus quemaduras»

Por lo que pudo averiguar esta redacción, el incendio se habría  producido debido a la explosión de una estufa aparentemente alimentada  por nafta, pero todo este informe, está supeditado a los resultado del peritaje del personal que tiene a cargo la investigación.  Pasada la medianoche, se continuaban trabajando en el lugar. 

 

 

 

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Tragedia en Presidente Derqui en el barrio La Escondida. Una nena de 12 años falleció esta noche al quedar atrapada entre las llamas."

Deje un comentario