Tolosa Paz Junto A Federico Achával en el Parque, visitaron Cunnington y pusieron el foco en la producción y el empleo

Faltando menos de tres semanas  para las PASO, los candidatos ya comenzaron a caminar en sus territorios y en pilar no cesan las visitas para fortalecer el proceso electoral.

Es así como el intendente Federico Achával acompañado por el  primer candidato de la lista oficialista Santiago Lauret, recibieron hoy a la Candidata a Diputada Nacional, Victoria Tolosa Paz; la Presidenta de AySA, Malena Galmarini, y a la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, Paula Español. Juntos, visitaron el Parque Industrial y en especial a la empresa Cunnington, que en estos  últimos meses, realizó inversión en una nueva línea para ampliar su producción.

El primero en tomar la palabra fue el candidato Santiago Laurent quien afirmó que: «Asumimos el compromiso de poner a Argentina y a Pilar de pie. Y lo hacemos acompañando y protegiendo al sector industrial» «Con la vacunación estamos muy cerca de pasar a una nueva etapa, de volver al trabajo y a la producción. Eso significa para nosotros redoblar el compromiso tanto con los trabajadores como con quienes generan empleo, cuidando a todos los sectores. Nos llena de esperanza porque vamos a recuperar la vida que queremos de la mano del trabajo y la producción y de una economía que vuelve a crecer».

por otro lado, Federico Achával manifestó «Que estén Victoria, Paula y Malena muestra las prioridades del gobierno de poner a la Argentina de pie a partir del cuidado de la industria nacional y del bolsillo de los trabajadores» y continuó diciendo «Para nosotros, es un placer que empresarios comprometidos con Argentina hayan invertido y tomado la decisión de incorporar tecnología y generar más trabajo, por eso estamos acá». El intendente de Pilar continuo diciendo «Hoy planteamos en este proceso electoral la vida que queremos. Y la vida que queremos es la de nuestro país poniéndose de pie a partir de la industria y la producción nacional, a partir del trabajo como el gran ordenador social, porque estamos convencidos que nuestro pueblo tiene la capacidad de salir de los momentos más difíciles con la frente en alto».

Achával afirmó: «Desde que llegamos al gobierno, este proyecto piensa en ampliar derechos. Lo pensamos y lo hicimos en los momentos más difíciles. Estoy convencido que compañeras y compañeros como Victoria y como Santiago nos van a representar muy bien para seguir avanzando en este camino, ampliando derechos hacia el país que todos queremos».

Sobre el proceso electoral que está en marcha y que se dirimirá el 12 de septiembre en las PASO, el jefe comunal indicó: “hoy planteamos en este proceso electoral la vida que queremos. Y la vida que queremos es la de nuestro país poniéndose de pie a partir de la industria y la producción nacional, a partir del trabajo como el gran ordenador social, porque estamos convencidos que nuestro pueblo tiene la capacidad de salir de los momentos más difíciles con la frente en alto”.

Quien también tomó la palabra fue la secretaria de Comercio Interior, Paula Español «Siempre trabajamos generando acuerdos con empresas. Hay una negociación constante con las empresas, pero nosotros desde este gobierno tenemos en claro cuáles son los intereses que defendemos» Paula Español continuó diciendo « Siempre nos sentamos a hablar con todos,  para que se entienda que cuidando el salario, el ingreso de las argentinas y los argentinos, también estamos cuidando a las empresas y al trabajo y estamos haciendo que la economía argentina se ponga de pie»

En tanto Español sostuvo también en el encuentro que «siempre trabajamos generando acuerdos con empresas. Hay una negociación constante con las empresas, pero nosotros desde este gobierno tenemos en claro cuáles son los intereses que defendemos. Y siempre nos sentamos a hablar con todos para que se entienda que cuidando el salario, el ingreso de las argentinas y los argentinos, también estamos cuidando a las empresas y al trabajo y estamos haciendo que la economía argentina se ponga de pie».

Por su parte Tolosa Paz sostuvo: «Me pone muy contenta estar  con Federico, Santiago, con Paula Español que viene trabajando en el programa ‘Super Cerca’ al cual adhiere esta empresa, lo cual también se suma a precios cuidados para lograr tener mayor previsibilidad» la candidata a diputada nacional Tolosa Paz continuó diciendo «Acá hay un Estado presente que cuida el bolsillo» por otro lado no dudo en manifestar «La agenda de la salida de la pandemia es el crecimiento de la Argentina y cómo el Estado genera condiciones para que haya más inversiones y más empresarios, como Manuel de Cunnington, que siguen invirtiendo en este parque industrial que es el más grande de Latinoamérica y con este enorme intendente que viene trabajando para mostrar un Pilar productivo con más oportunidades y trabajo».

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Tolosa Paz Junto A Federico Achával en el Parque, visitaron Cunnington y pusieron el foco en la producción y el empleo"

Deje un comentario