Tiroteo cerca de una sinagoga en Viena: al menos siete muertos

do con las primeras informaciones hay varios heridos tras un tiroteo en la capital de Austria. La Policía desplegó un operativo en la zona.

Varias personas fueron heridas en el centro de Viena, capital de Austria, por un ataque a tiros en las inmediaciones de una sinagoga, de acuerdo con lo que informó la Policía. También habría al menos siete muertos.

 

Mientras tanto, la policía de Austria realiza un importante despliegue en el centro de Viena, luego de que se haya producido el tiroteo. Los agentes acordonaron la zona y han cerrado la calla Rotenturmstrasse.

Desde el diario de Austria Kronen Zeitung han informado que se escucharon tiros en una calle donde se encuentra ubicada una sinagoga. Además, notificaron que se han producido más disparos en el área cercana a Schwedenplatz. El medio local además apunta a que un agente de la Policía recibió un disparo y se halla en estado grave.

Las autoridades de Austria han solicitado al público que se aleje y que evite los medios de transporte público. También ha requerido que no se compartan vídeos ni fotos del operativo de la Policía.

El director del periódico Falter, Florian Klenk, indicó desde sus redes sociales que cuentan con vídeos del atacante y señaló que hay un muerto, pero todavía no ha sido oficializado por las autoridades.

“Hay vídeos del asesino. Los acabamos de recibir y (por el momento) no los mostramos porque la policía nos lo pidió. También hay videos de una persona muerta”, tuiteó.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Tiroteo cerca de una sinagoga en Viena: al menos siete muertos"

Deje un comentario