Sumemos, la lista vecinalista que competirá en las PASO

El Presidente del Club Atlético Pilar, Marcelo Pérez será el Primer Candidato a Concejal. Atrás irán Silvina Ceraso y Marcelo Buyati.

Sumemos dice presente nuevamente en Pilar en representación de miles de vecinos y vecinas de las localidades que, sin importar cuál sea su identificación nacional buscan ser representados a nivel local por sus vecinos y vecinas. 

Fue en 2017 que los vecinos de Pilar encontraron esta representación que compitió exitosamente en las PASO y generales y que para este 2021 viene con mucha más fuerza.

Entre sus principales representantes se destaca su primer candidato, Marcelo Pérez. Pérez es un profesional, empresario y dirigente social que está al frente del tradicional Club Atlético Pilar donde a partir de su gestión logró normalizar la situación financiera y deportiva de un club tan representativo de nuestra identidad.

También cuenta con la candidatura de Silvina Ceraso, una artista musical con una destacada y extensa trayectoria en el circuito artístico de Pilar, siempre reconocida también por su tarea solidaria en el partido y su participación en el Club de Leones.

Se destaca también la participación del comerciante de Manuel Alberti, Marcelo Buyati, que además fuera presidente de la Cámara de Comercio de esa localidad, un hombre muy reconocido y comprometido con la realidad social de su localidad.

En cuarto lugar se postula Sabrina Meyer, una reconocida dirigente que destina su trabajo junto a otras mujeres solidarias a la ayuda a comedores, merenderos comunitarios, Salas de Atención Primaria y colegios del Partido de Pilar con un muy bajo perfil pero con un trabajo de gran impacto.

Se trata de un grupo de vecinos y vecinas que quieren presentar a los vecinos para dar respuestas a las necesidades locales con el conocimiento real y cercano de esas necesidades en cada uno de los barrios del distrito.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Sumemos, la lista vecinalista que competirá en las PASO"

Deje un comentario