Sol Pérez sorprendió a sus fans sin corpiño y en un ascensor

La noche del sábado se puso picante en la casa de Sol Pérez, más precisamente en su ascensor. Las fotos que subió a su cuenta de Instagram son la prueba.

Sol Pérez tiene una fuerte presencia en las redes sociales y esto se confirma cada vez que realiza un posteo, ya que inmediatamente los seguidores comienzan a dar likes y a dejar comentarios.

Este sábado la rubia subió una serie de imágenes que dejaron boquiabiertos a sus seguidores. “Mi look hoy, les gusto?”, preguntó Sol Pérez a sus miles de admiradores en Instagram, al compartir tres fotos picantes que alguien, seguramente su novio, le sacó en el ascensor de su edificio. En todas tiene el mismo look, pero con algunos cambios.

En la primera de ellas, por ejemplo, está luciendo una camisa ancha de color blanco, que combinó con un mini short de jean, unas bucaneras negras y un cinturón en el mismo color. El toque se lo da la pose: está apoyando su pierna izquierda sobre una de las barandas del ascensor.

La segunda ya tiene un nivel de sensualidad supremo. La conductora de canal 26 decidió sacarse el cinturón negro, pero lo más picante de todo es que se desabrochó la camisa blanca. Así quedaron al descubierto sus abdominales de acero que suele entrenar a diario.

La tercera imagen va en la misma sintonía que la primera. Mantuvo la pierna derecha sobre la baranda, pero decidió levantar un poco la cabeza y mirar hacia abajo, en dónde se encontraba la cámara. A su vez, juntó sus brazos: así se marcó a la perfección el escote de su camisa.

Y la publicación fue todo un éxito, ya que en solo diez horas tuvo más de ciento treinta mil “me gusta”, además de ochocientos comentarios. En su mayoría fueron positivos y destacaron el cuerpo trabajo de Sol Pérez, el cual es resultado de los entrenamiento que hace en la cadena de gimnasios de su novio.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Sol Pérez sorprendió a sus fans sin corpiño y en un ascensor"

Deje un comentario