Sol Pérez aprovecha el calor para mostrar su figura

La conductora Sol Pérez aprovechó las altas temperaturas para tomar sol y lució una microbikini blanca.

Mientras la temperatura no da tregua en Buenos Aires, Sol Pérez aprovechó este repentino verano para tomar sol y lucir su impecable figura con una microbikini blanca.

 

“Explicame la reposera de Guido Mazzoni”, bromeó en su publicación de Instagram, que enseguida cosechó miles de likes y comentarios.

 

Sol Pérez y un nuevo proyecto personal

El mes pasado, la conductora lanzó su perfume llamado “Eudaimonia”: “Por fin! Llegó el momento de presentarles el perfume más rico que van a probar, hecho con mucho amor y pensado para ustedes. Amé cada proceso de este perfume”.

Luego para dar más precisiones sobre la fragancia, Sol explicó a través de su cuenta de Instagram: “Un perfume de aroma atrevido, audaz y moderno. Ideal para acompañarte tanto de día como de noche. Las cualidades de su esencia son majestuosas, imponentes, dulces y misteriosas. Seducen al instante a quien las percibe gracias a sus balanceados toques ligeros de notas florales, sutiles destellos de chocolate y cautivante haba tonka. Absolutamente impactante, inolvidable e irresistible”.

 
Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Sol Pérez aprovecha el calor para mostrar su figura"

Deje un comentario