Selección Argentina: Scaloni dio la lista final para la Copa América

El entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, confirmó este mediodía la lista de 28 jugadores que afrontarán la Copa América 2021, que se disputará en Brasil. La gran novedad fue el cambio entre Julián Álvarez, que no estaba en la lista preliminar, en lugar del lesionado Lucas Alario.

La Asociación del Fútbol Argentino oficializó este viernes la lista completa de la Selección para la Copa América con un cambio polémico para algunos y sorpresivo para otros.

La Conmebol había presentado otra lista anoche a través de su canal oficial, con Lucas Alario dentro de la misma, pero Lionel Scaloni planificó una modificación de último momento: en lugar del delantero del Bayer Leverkusen ingresó Julián Álvarez.

La cuestión de esta demora pasaba por que el atacante de River no estaba en la lista preliminar de los convocados para el certamen. El cuerpo técnico justificó su presencia agarrándose del reglamento de Conmebol.

Es decir, primero puso a Alario y después lo sacó debido a “una lesión grave” para así incluir a Álvarez. El resto, son los mismos, con los cuatro arqueros ya que Armani sigue dando positivo de coronavirus.

LA LISTA DE CONVOCADOS FINAL

 
Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Selección Argentina: Scaloni dio la lista final para la Copa América"

Deje un comentario