Se confirman 3 nuevos casos y ya son 16 las personas infectadas con coronavirus en Pilar

Se trata de datos que llegan a la Comuna desde la Región Sanitaria V, a la que pertenece el distrito. A nivel país los casos ascienden a 1133 con 32 fallecidos. La Comuna, en tanto, lanzó el plan para luchar contra la pandemia.

Este miércoles por la noche, el Municipio de Pilar informó que se han confirmado tres nuevos casos positivos de coronavirus en el distrito.

La información proporcionada por la Comuna se desprende de los datos emanados por la Región Sanitaria V, a la que pertenece el partido, y con ellos ya suman 16 las personas que padecen COVID- 19 y que tienen domicilio legal en Pilar.

En tanto, este miércoles por la tarde, el intendente Federico Achával ecabezó el anuncio del plan con el que la Comuna se prepara para luchar contra la pandemia, con la puesta en funcionamiento de más 750 camas de internación y un plantel médico de 660 profesionales. 

A nivel país ya suman 1133 las personas afectadas y 32 fallecidos. Este miércoles se detectaron 79 nuevos casos de contagios y cinco fallecimientos.

 

Municipalidad Pilar@MunicipioPilar
 

Informamos que de acuerdo a la informacion recibida de Region V, en el dia de hoy se confirman 3 nuevos casos positivos de Covid-19.

Ver los otros Tweets de Municipalidad Pilar
 
Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Se confirman 3 nuevos casos y ya son 16 las personas infectadas con coronavirus en Pilar"

Deje un comentario