Scaloni confirma el equipo ante Perú con dos cambios

En conferencia de prensa, Lionel Scaloni anunció la vuelta de Nicolás Tagliafico y Giovani Lo Celso.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, confirmó este lunes la formación con la que Argentina enfrentará a Perú este martes en Lima por la cuarta fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

Scaloni anunció el regreso del defensor Nicolás Tagliafico y del volante Giovani Lo Celso, en lugar de Lucas Ocampos y el lesionado Exequiel Palacios.

Argentina formará con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi y Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Lo Celso; Nicolás González, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

A su vez, el DT explicó porqué mantuvo a González, actual delantero de Stuttgart (Alemania), que ante Paraguay jugó como lateral por la izquierda por Tagliafico, quien ya se recuperó de una molestia muscular.

Nico (González) hizo un buen partido. No teníamos dudas porque está en un buen momento y sabemos que nos puede dar mucho en la mitad de la cancha. Viene bien y hay que aprovechar su buen momento. Con Lo Celso hicieron una buena sociedad y buscaremos repetir”, señaló Scaloni.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Scaloni confirma el equipo ante Perú con dos cambios"

Deje un comentario