Sabina Frederic por coronavirus: “Se está controlando a quienes vinieron desde el exterior”

Nuevos anuncios del Gobierno Nacional. Sabina Frederic, ministra de Seguridad de la Nación, dio los detalles de controles en las calles y fronteras por la cuarentena que hay que respetar ante la pandemia.

Sabina Frederic, ministra de Seguridad de la Nación, dio a conocer en horas del mediodía de este miércoles 25 de marzo, los detalles para endurecer los controles por la cuarentena por coronavirus que seguirán desde las fuerzas en sus patrullajes en calles y fronteras.

“Se está controlando a quienes vinieron desde el exterior”, dijo Frederic sobre los controles que se realizan desde el Gobierno ante el avance de la pandemia. Agregó: “Vamos a reforzar los patrullajes y controles”.

El anuncio es para frenar las conductas irresponsables de la población desde que se hicieron los anuncios correspondientes para no salir de los hogares y evitar la propagación del virus. Ya fueron muchas las personas que no respetaron la cuarentena y fueron advertidos por las fuerzas de seguridad.   

 

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Sabina Frederic por coronavirus: “Se está controlando a quienes vinieron desde el exterior”"

Deje un comentario