River marcó en el arranque, pero Gimnasia reaccionó rápido

Al cabo del primer tiempo, Gimnasia y River igualan 1-1 en el Bosque. Suárez abrió la cuenta a los 3 minutos y, cinco más tarde, el Pulga Rodríguez lo empató.

El partido comenzó ida y vuelta en el Bosque, con dos equipos decididos a golpear de entrada y jugar de igual a igual. En tan solo siete minutos, Gimnasia y River ya empataban en uno gracias a los goles de Matías Suárez y Luis Miguel Rodríguez.

Los de Gallardo golpearon desde el vestuario y en el amanecer del juego aprovecharon un descuido del fondo tripero. Nicolás De La Cruz metió un pelotazo a espalda de los zagueros y dejó solo a Suárez, que con un sutil toque de derecha definió ante la salida de Rodrigo Rey para romper el cero.

Al Millonario se le facilitaba el trámite, pero cinco minutos después de la apertura del marcador, Francisco Gerometta elevó un centro desde la derecha para el Pulga Rodríguez, que cabeceó dentro del área y la colocó en el ángulo superior izquierdo de Franco Armani.

Ese empate le dio confianza al Lobo, que comenzó a tomar el dominio del balón y minimizó la intensidad de River. De igual manera, el conjunto de Núñez volvió a estar cerca de ponerse en ventaja nuevamente promediando los veinte minutos, cuando Paulo Díaz anticipó al arquero local tras un tiro de esquina y metió un frentazo que salió acariciando el caño transversal.

A la media hora de juego, el ingenio del Pulga volvió a poner a tiro a Gimnasia con una gran habilitación que terminó en una de las polémicas de la noche: Johan Carbonero entró al área con pelota dominada luego del pase del ex Colón y enfrentaba a Armani, pero David Martínez lo sujetó de arriba, el colombiano cayó y el árbitro no cobró nada.

 

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "River marcó en el arranque, pero Gimnasia reaccionó rápido"

Deje un comentario