Ricardo Caruso Lombardi, internado por coronavirus

El entrenador, Ricardo Caruso Lombardi, contrajo coronavirus hace algunos días y tuvo que ser ingresado en una clínica por precaución.

Ricardo Caruso Lombardi tuvo que ser internado luego de haberse contagiado de coronavirus,a los efectos de que su estado de salud sea seguido de cerca por personal médico.

El director técnico de 59 años, de último paso por Belgrano de Córdoba, dio positivo de Covid-19 el último fin de semana y había quedado aislado, junto a su esposa, que también contrajo el virus.

Con el transcurso de los días, los síntomas de Caruso lo llevaron a quedar internado en el Sanatorio de la Trinidad, por precaución. Su esposa, en tanto, se encuentra en un mejor estado de salud.

El mensaje de Caruso hacia Romagnoli

Desde su cuenta de twitter y ya internado en el sanatorio, Caruso aprovechó la oportunidad para felicitar al ex jugador de San Lorenzo, Leandro “Pipi” Romagnoli, que en su primera incursión como director técnico estuvo al frente del Ciclón en su triunfo por tres goles a cero a Huachipato en Chile, con dos goles de Nicolás Fernández y otro de Luis Sequeira.

El conjunto de Boedo esta siendo dirigido en forma provisoria por Romagnoli y otra gloria del club, Alberto “Beto” Acosta, que en forma conjunta pusieron el hombro en un momento complicado.

En este contexto, Caruso Lombardi publicó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Acá internado como a muchos que les toca (bicho de mierda). Felicito a Pipi Romagnoli x el resultado de ayer. Se lo merece gran estratega, conoce, sabe, gente de San Lorenzo hay que darle la oportunidad, va a andar bárbaro y además lo principal gran persona, se lo merece ídolo”.

 

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Ricardo Caruso Lombardi, internado por coronavirus"

Deje un comentario