Randazzo y Lavagna piensan en 2023

Roberto Lavagna puso sus equipos técnicos a disposición de Florencio Randazzo. Se habla de un armado con los socialistas de Santa Fé y Libres del Sur para el 2023.

Los equipos técnicos de Florencio Randazzo y Roberto Lavagna han comenzado a trabajar en conjunto con vistas a las elecciones de medio término y con la mirada puesta en la presidencial de 2023, para cuando ambos dirigentes aspiran a consolidar una fuerza nacional en condiciones de competir por la Presidencia. 

Randazzo decidió asumir la propuesta económica de Lavagna y para llevar adelante el proyecto, fue designado responsable del equipo técnico de Economía de campaña el economista Carlos Hourbeigt, quien hasta enero pasado fue director del BCRA. 

Hourbeigt, quien integra el grupo íntimo de Lavagna desde hace 15 años y cuenta con su aval, ya trabaja a diario codo a codo con Randazzo y todo su equipo. 

También del círculo más estrecho de Lavagna en el equipo de Randazzo ya trabajan el diputado Alejandro Topo Rodríguez, en temas de armado político y asuntos legislativos, y el comunicador Armando Torres. 

Fuentes allegadas Lavagna contaro que “el 2021 es un paso para consolidar una fuerza de orden nacional en principio en los distritos centrales, como la provincia de Buenos Aires, Capital, Santa Fe, Córdoba y Mendoza. Esa fuerza debe estar en condiciones de competir en pie de igualdad con las alternativas que han fracasado rotundamente en los últimos 12 años”.

Roberto Lavagna y Florencio Randazzo.

A su vez, aclaran: “Rechazamos la idea de ‘tercera via’ como también que algún sector se arrogue la exclusividad el republicanismo. El fracaso socioeconómico, haber provocado y consolidado los actuales niveles de inflación, recesión, pobreza, desocupación invalida o por lo menos desaconseja cualquier tentativa de intentar que en 2021 se afirme la idea de que el actual oficialismo sea ratificado en 2023 o que quienes representan al gobierno anterior puedan volver. Uno y otro, con distintos proyectos, fracasaron”.  

El 2021 es un paso para consolidar una fuerza de orden nacional en principio en los distritos centrales, como la provincia de Buenos Aires, Capital, Santa Fe, Córdoba y Mendoza. Esa fuerza debe estar en condiciones de competir en pie de igualdad con las alternativas que han fracasado rotundamente en los últimos 12 años

“La idea es trabajar intensamente en una renovación que permita que personas jóvenes de la sociedad civil, equilibradas, capacitadas se instalen en el escenario político nacional y contribuyan a la recuperación, a poder encaminar al país en un sendero de prosperidad. Lavagna tiene un papel de inspirador y ha puesto a sus equipos técnicos a disposición de Randazzo y hará lo mismo si se cree necesario con quienes se incorporen en los distintos distritos a esta iniciativa”, detallaron sobre el incipiente armado político. 

Según cuentan en el randazzismo, el espacio no apunta a sacarle votos a nadie sino a ofrecer una alternativa que supere la grieta. Para ello, quieren sumar al socialismo santafesino, el anclaje social de Libres del Sur y otros sectores del peronismo que no se sientan identificados ni con el Frente de Todos ni con Cambiemos.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Randazzo y Lavagna piensan en 2023"

Deje un comentario