Racing se metió en cuartos de final en una definición para el infarto

La “Academia” no hacía pie en Río de Janeiro, pero en un minuto cambió todo por la expulsión de Caio y el gol de Sigali que metía al equipo argentino en los cuartos de la Copa Libertadores. En el final igualó el “Mengao”, pero el conjunto argentino lo ganó en los penales.

Racing visita este martes a Flamengo de Brasil, con la difícil misión de pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América, en un encuentro válido por la revancha de los octavos de final del máximo certamen continental de fútbol.

El partido se juega desde las 21.30 en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro, contará con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y será televisado por la señal de cable ESPN.

Al comienzo se vio a un Racing necesitado, que le costó adueñarse de la pelota en los primeros minutos, mientras que Flamengo tampoco logró profundidad, aunque sí tuvo claras, en especial por errores en la salida del conjunto argentino.

Promediando la media hora de juego, la “Academia” se empezó a animar de la mano de Licha López, que salió un poco del área para asociarse con los mediocampistas, pero fue solo un breve lapso, en el que no logró inquietar al arquero local.

Luego, fue todo del conjunto carioca, que siguió llegando con claridad, pero tomando malas decisiones a la hora decidir. Como esa clarísima que tuvo Vitinho (el reemplazante del lesionado Gabigol) cerca del final pero que remató afuera.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Racing se metió en cuartos de final en una definición para el infarto"

Deje un comentario