Plenario de Juventudes del Frente de Todos en Lagomarsino. Dijo  Axel Kicillof  «Fueron los Jóvenes, los que le salvaron la vida a la Provincia»

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof,  participó en el cierre del plenario de la juventud  junto  al Intendente de Pilar Federico Achával; la Ministra de Gobierno y Precandidata a Senadora Provincial, Teresa García; y los Precandidatos a Diputado Nacional, Daniel Gollan, así mismo, también compartieron el escenario los Pre Candidato Santiago Laurent y Eva Molina.

 

La cita, fue en el Club Municipal «Diego Armando Maradona» En la localidad de Lagomarsino, club que hace muy poco había sido inaugurado con la presencia del ex arquero de la selección argentina Sergio Goycochea.

El Gobernador Axel Kicillof no dudo en destacar  «Al revés de lo que se buscó instalar durante la pandemia, fueron las y los jóvenes quienes con su esfuerzo le salvaron la vida a la provincia de Buenos Aires»

En el  encuentro dedicado a los jóvenes, también participaron los Ministros de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; y de Seguridad, Sergio Berni; e integrantes de las listas de Concejales y Consejeros Escolares en Pilar.

Entre los que tomaron la palabra, Santiago Laurent,  primero en la lista de candidatos oficialista sostuvo después de agradecer la presencia de los pibes y las pibas militante «La principal batalla es contra el constante mensaje que busca quebrar la esperanza de nuestro pueblo, pero los jóvenes saben que la política y la militancia representan la única forma de transformar la realidad»

Por su parte, Teresa García le habló a la juventud: «No abandonen nunca la rebeldía y el coraje, que es lo que los hace activos para motorizar los cambios»   y además  agregó, «Pasamos por una pandemia que hubo que enfrentar con mucho coraje, ahora tenemos la responsabilidad indelegable de trabajar para construir un futuro mejor»

Federico Achával, quien como es lógico también fue parte de las veces que sonaron en el escenario del club,   aseguró que “Se trata de un momento bisagra que nos da la oportunidad de avanzar hacia la vida que queremos», al tiempo que subrayó: «Estoy convencido de que no queremos la Argentina del individualismo y el desánimo, sino la de jóvenes comprometidos y transformadores, que sueñan en grande y creen en un país solidario que piensa en el otro»

El Precandidato a Diputado Nacional Daniel Gollán fue crítico con la exgobernadora, María Eugenia Vidal a quien acusó de «producir el peor gobierno de la historia democrática de la provincia para después cruzar nuevamente a la Ciudad».

Así mismo, Collan continuó diciendo «nunca estuvo a favor del pueblo». «Eso no pasa solo ahora, es desde siempre y eso es lo que se está discutiendo. Nos engatusaron una vez y un sector de la sociedad compró porque les prometieron cosas que luego incumplieron. Fue una verdadera estafa y destrozaron la provincia y el país. Ahora nos jugamos la posibilidad de seguir adelante o volver hacia atrás: nos estamos jugando el destino de este país y de esta provincia», consideró Gollán. Y destacó, finalmente, la importancia de «poner en los Concejos Deliberantes, las legislaturas provinciales y el Congreso compañeros que lleven la agenda y los intereses del pueblo»

Por su parte,  Kicillof pidió «ir casa por casa»  para que «nadie pierda la memoria»:

Kicillof  terminó diciendo «Atacaron a los jóvenes porque pensaron que en esta época de dificultades se iban a decepcionar y a olvidar sus proyectos,  pero tenemos la posibilidad de demostrar que de la pandemia vamos a salir más unidos y más fuertes» y  afirmó. «Nos quieren hacer olvidar cómo gobernaron para pocos durante cuatro años, pero sabemos que la salida no es hacia atrás,  sino hacia adelante, con más universidades para los jóvenes, más salud pública y más trabajo», concluyó Kicillof.

 

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Plenario de Juventudes del Frente de Todos en Lagomarsino. Dijo  Axel Kicillof  «Fueron los Jóvenes, los que le salvaron la vida a la Provincia»"

Deje un comentario