PJ bonaerense: allanamiento a la quinta de Macri fue una “nueva operación político-judicial”

En un documento titulado “Autoallanamiento de Macri: un montaje al servicio de la posverdad”, el partido afirmó que el juez Juan Manuel Culotta, quien ordenó el allanamiento, “es casualmente condiscípulo del colegio Cardenal Newman” del expresidente.

FAKE ALLANAMIENTO. Esclarecedor comunicado del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires. pic.twitter.com/TkAnj3XYkT

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) September 18, 2020 “>El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires advirtió que el allanamiento realizado en la quinta “Los Abrojos” del expresidente, Mauricio Macri, fue una “nueva operación político-judicial” y manifestó que se trató de un “autoallanamiento tendiente a desacreditar al peronismo” para colocarlo “en la vereda de la persecución y de la intolerancia”.

En un documento titulado “Autoallanamiento de Macri: un montaje al servicio de la posverdad”, el PJ bonaerense afirmó que el juez Juan Manuel Culotta, quien ordenó el allanamiento “es casualmente condiscípulo del colegio Cardenal Newman” del expresidente.

“Culotta fue designado, en forma irregular, juez electoral durante la gestión de Cambiemos para ejercer el control político directo de las elecciones de aquel año”, expresó el espacio.

Asimismo, sostuvo que la denuncia contra Macri, por haber incumplido el aislamiento “tras regresar de sus vacaciones europeas, no fue realizada por la Municipalidad de Malvinas Argentinas, conducida por el compañero Leonardo Nardini”.

“Los peronistas no andamos con gorra y uniforme soplándole a la Justicia infracciones o delitos de nuestros oponentes, a quienes les damos pelea en la discusión de ideas y en las urnas”, destacó el documento del PJ bonaerense.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "PJ bonaerense: allanamiento a la quinta de Macri fue una “nueva operación político-judicial”"

Deje un comentario