Pilar tendrá el primer verano con piletas municipales

El intendente Federico Achával recorrió este martes el Club Municipal Peruzzotti acompañado por funcionarios. En el lugar, brindó una conferencia de prensa donde anticipó que a principios del mes de enero se inaugurará la pileta con la que cuenta el espacio.

A la vez, anticipó que está a punto de terminar la obra del club Del Viso, mientras avanza la del que se levanta en San Alejo, para compartir con La Lomita y Agustoni, otro de los que tendrá natatorio.

Sumando la pileta que ya está lista en el predio del Pellegrini, este será el primer verano en el que las colonias infantiles podrán contar con piscinas municipales para los chicos. Hasta ahora, siempre había sido necesario recurrir a predios de clubes sociales o sindicatos.

“La idea es avanzar con más clubes sociales y deportivos en las localidades”, expresó el mandatario, para agregar en lo que se refiere al de Peruzzotti, “el objetivo es tener la pileta lista para los primeros días de enero”. Asimismo, precisó que “en los próximos días vamos a estar terminando la obra” del club que está desarrollándose en Del Viso.

“En los clubes que tiene pileta, vamos a darle prioridad a esa obra”, dijo el mandatario en rueda de prensa.

A su vez, tal como adelantó en una entrevista con El Diario días atrás, confirmó que durante el 2022 se crearán nuevos espacios deportivos de similares características en otras localidades del distrito.

Actualmente, ya funciona el club municipal de Lagomarsino, mientras se están terminando los de Del Viso y Peruzzotti, se construye el de la tribarrial y comenzaron los movimientos en Luchetti, de Villa Rosa.¨

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Pilar tendrá el primer verano con piletas municipales"

Deje un comentario