Pilar recibe a Facundo Manes, precandidato de la alianza opositora Juntos. Manes, aprovechó la oportunidad para afirmar: YO NO PERTENEZCO A CAMBIEMOS

Sábado al mediodía, el candidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires junto al senador Luis Naidenoff y al precandidato a concejal Diego Ranieli. Recorrieron  las instalaciones del centro médico de Pilar la clínica Fátima, bunker del radical Antonio La Greca.

Una rueda de prensa en la vereda de la clínica, vasto para ser escenario de Facundo Manes uno de los hombres fuertes del radicalismo, en vista las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que se desarrollarán el próximo 12 de septiembre.

Manes, no solo hablo de la revolución educativa sino que no tuvo ningún repara al decir  «No podemos ganarle al kirchnerismo diciendo ‘acá no pasó nada, vamos con lo mismo»

Por otro lado, tampoco tuvo reparo en  insistir en su desafío a debatir, dirigido a su rival interno, Diego Santilli. «Todavía estamos a tiempo, es importante que la sociedad no vote aparatos o personas. Hay proyectos narcisistas pero nos faltan políticas de Estado» dijo en ese escenario al aire libre en una conferencia improvisada mientras saludaba a quienes se detenían a brindarle su apoyo. «la sociedad necesita el intercambio de ideas, porque si yo gano, voy a tener que representar sus ideas y si el gana va a tener que representar las mías» continuó aseverando el candidato Facundo manes.

El candidato a Diputado aseguró «esto no se soluciona solamente con una ley, ni con una política sectorial, se soluciona con un cambio de paradigma. Nosotros estamos acá para ofrecer a la ciudadanía este cambio de paradigma y, si hay millones de voces y de votos de argentinos que nos acompañan, no importa quién lo haga, la Argentina tiene que lograr la modernidad»

 En su conferencia de prensa improvisada, Manes tampoco dudó en decir  «Nos seguimos mintiendo y pensando que somos ricos, no somos un país rico, somos potencialmente ricos y, si pensamos que estamos en vías de desarrollo, no estamos en vías de desarrollo, estamos en vías de desdesarrollo y vamos a estar peor»

En su Recorrida  por Pilar, así como por Escobar y San Fernando estuvo acompañado por el senador Nacional Luis Petcoff Naidenoff; el diputado Nacional Sebastián Salvador; el precandidato a Diputado Nacional Emilio Monzón; Joaquín de la Torre y Ayelén Bertón, precandidatos a Senadores provinciales; Diego Ranielli, Mónica Giorno, Emilio la Greca, Diego Castagnaro, y Claudio Alfonsín, precandidatos a Concejales por Pilar, Escobar y San Fernando respectivamente; Lautaro Lucas y Agustina Iaccarino, precandidatos a Consejeros en Pilar. También se destacó la presencia del ex vice gobernador bonaerense, Daniel Salvador

Por su parte, en representación de Pilar, Ranieli señaló: «Debemos seguir luchando por avanzar y estar cerca. Hay que animarse a dar el paso, no podemos renunciar».

No cabe duda que Facundo Manes es el candidato más esperado después de una larga sequía radical y posiblemente, una espina en el zapato para algún sector de junto por el cambio ¿o juntos?,  aún no está muy claro.

 

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Pilar recibe a Facundo Manes, precandidato de la alianza opositora Juntos. Manes, aprovechó la oportunidad para afirmar: YO NO PERTENEZCO A CAMBIEMOS"

Deje un comentario