Otra vez la locura en Pilar: mujer es acusada de drogar a sus hijas para que su pareja y cuñado las violen

Otra vez la locura llega a pilar cuando una mujer de la localidad de Del Viso,  es acusada y detenida por drogar a sus  dos hijos de 11 y 8 años para que sean abusadas sexualmente tanto por su concubino como por su cuñado.

La mujer de 40 años, y  su cuñado de 43,  fueron detenidos después de un allanamiento en la calle  Bustamante al 8000, en la localidad de del Viso. 

En el marco de este  allanamiento encabezado por integrantes de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Pilar y la D.D.I de San Isidro, se incautaron teléfonos celulares, cámaras y rollos de fotos, aceite de cannabis sativa, cartas escritas por las nenas y  municiones 22 largo, como también

El padrastro de las víctimas también resultó aprehendido, como consecuencia de un procedimiento que tuvo lugar en la vía pública, en la localidad de Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas, donde, de acuerdo a lo que se indicó, se había escondido al saber de la existencia del expediente penal que había sido abierto en su contra.

La investigaciones   de los hechos ,  comenzó aproximadamente a mediados del mes de  marzo pasado, después de que el padre de las pequeñas, de 36 años, haya radicado la denuncia a partir de la confesión que le hicieron las propias niñas,  sobre las aberrantes acciones realizada por su madre, padrastro y cuñado  en la finca de Del Viso.

las pericias psicológicas realizadas a las nenas, entre ellas la Cámara Gesell, sumado a la obtención de testimonios, posibilitaron certificar la veracidad del relato de las pequeñas, y las violaciones que sufrieron.

La causa fue caratulada de “Abuso sexual” e intervino la doctora María José Basiglio, fiscal de la Unidad Temática de Violencia de Género del distrito de Pilar, y el magistrado Nicolás Ramón Ceballos, titular del Juzgado de Garantías N°6, ambos pertenecientes a los tribunales de San Isidro.

 

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Otra vez la locura en Pilar: mujer es acusada de drogar a sus hijas para que su pareja y cuñado las violen"

Deje un comentario