Organismos provinciales clausuraron el boliche D3

Además de no estar autorizada la actividad, había unos 100 jóvenes sin respetar distanciamiento social ni medidas sanitarias. Entre ellos había 15 menores consumiendo alcohol.

Personal del Registro Provincial de Comercialización de Bebidas alcohólicas (ReBA), a cargo de Hernán Della Giovanna, y del Registro Público de Controladores de Admisión y Permanencia (ReCap), a cargo de Hernán Vázquez, bajo la coordinación del director Provincial Gestión de la Seguridad Privada, Marcelo Montero, procedieron a la clausura del boliche D3, ubicado en el corredor nocturno de la Ruta 8, en Pilar.

Según se informó en forma oficial, en el interior del local nocturno “se encontraban alrededor de 100 jóvenes sin ningún tipo de prevención en lo que refiere a los protocolos de COVID (distanciamiento, barbijos, sanitizantes)”.
Los organismos señalaron que además de “no estar autorizada su apertura por el DISPO, se encontró en el interior 15 menores de edad, consumiendo bebidas alcohólicas”, por lo que se procedió a la “clausura automática del lugar por parte de los inspectores del ReBA”.
Montero expresó que “deben respetarse los protocolos, comprendemos que los empresarios de la nocturnidad han sido perjudicados en su situación económica como consecuencia de la pandemia, pero las reglas deben respetarse. En este momento estamos atravesando la etapa del Distanciamiento Obligatorio y no está permitida la apertura de los boliches”.

El funcionario que depende el Ministerio de Seguridad de Sergio Berni aclaró que la clausura de Club D3, se efectivizó “porque había menores consumiendo alcohol en el interior y los propietarios saben que no deben vender bebidas alcohólicas a menores”. Y concluyó: “Cómo dice el ministro Sergio Berni, ´dentro de la ley, todo, fuera de ley, nada´”.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Organismos provinciales clausuraron el boliche D3"

Deje un comentario