Operación Beijing: llegó el primer vuelo que traerá un millón de vacunas desde China

Se trata del primer vuelo de Aerolíneas Argentinas, que conforma junto a otros dos viajes iniciados hacia China la denominada “Operación Beijing”. Trajo 384 mil vacunas Sinopharm.

El primer vuelo de Aerolíneas Argentinas, que conforma junto a otros dos viajes iniciados hacia Chinala denominada “Operación Beijing”, con la que el Gobierno aspira a completar esta semana el arribo de 1 millón de dosis del laboratorio Sinopharm, llegó al país este domingo a las 18.15.

Mientras, el segundo avión ya despegó desde Beijing y llegará mañana lunes, aproximadamente a la misma hora que el AR1061 de Aerolíneas Argentinas.

En total, el Airbus 330-200 matrícula LV-FVH, aterrizó en el aeropuerto internacional de Ezeiza con 384 mil vacunas luego de haber realizado esta madrugada una escala técnica de reabastecimiento en Madrid y tras haber partido de la capital china ayer por la tarde.

Por su parte, el segundo avión arribará con con 371 mil dosis. En tanto, la tercer aeronave involucrada en la “Operación Beijing” pertenece a la aerolínea Lufthansa y tiene planeado dejar Beijing este domingo, con 244.800 dosis, y aterrizar el miércoles en Buenos Aires.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Operación Beijing: llegó el primer vuelo que traerá un millón de vacunas desde China"

Deje un comentario